martes, 19 de junio de 2012

¿Y porque no hacer inventario y olvidar?

Mi ultima entrada en este blog era en la que yo prometía olvidar a esa persona, pues no lo he conseguido. Sé que olvidar a una persona que ha significado algo en tu vida es difícil,haya sido mucho o poco, porque ya forma parte de ella. Pero ahora si que ha llegado el momento que llevo demasiado tiempo esperando, el de pasar página, y esta vez de verdad. Me he dado cuenta de que durante mucho tiempo yo he estado dando muchas que cosas de mi, la mayoría buenas,¿ y a cambio que he recibido? Nada... muchas veces desprecio, que mi cabeza estuviese dando vueltas a lo mismo durante días,  y lo peor de todo, lagrimas y dolor. Esto último es lo que más me molesta de todo porque nadie debe pasarlo así y mucho menos por personas que no merecen las pena ya que lo único que te están haciendo es daño. Por eso sé que ahora que me he dado cuenta es cuando puedo empezar mi nueva vida sin pensar en ti, aunque siempre llevaré conmigo en mi memoria todos lo buenos momentos e intentaré borrar los malos. Todo esto significa: no preocuparme por ti, no hablarte, no ser tu amiga para evitar que me cuentes cosas que me encantaría que pasasen conmigo; y todas esas cosas que sé que debo hacer y a las que estoy decidida. A partir de este momento comienza mi nueva vida lejos de ti y es hora de pasar página y de no mirar nunca a un pasado cerca tuyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario