jueves, 13 de diciembre de 2012

La necesidad de aclarase.

Hace tiempo que decidí olvidarte y borrar todo contacto contigo, pero volviste y además diciendo que habías cambiado pero claro la situación era distinta. Mi vida había cambiado y yo también, ya no era la de antes,  había alguien en mi vida. Después de haber caído una y otra vez tu has aprendido lo que significa "no sabe solo que tienes hasta que lo pierdes", aunque lo que de verdad no sabes que yo siempre he estado ahí.  No se si fue que yo había cambiado o que como tu dices: "yo por una amiga lo que sea" pero lo que antes era imposible para mi se volvió posible; sin embargo todo el mundo dice que era evidente pero no lo para mi. Este es uno de los dilemas que hay en mi cabeza y el otro es que no se lo que quiero ni con quien porque la persona fue especial un día sigue en mi cabeza aunque no se si de una manera positiva o negativa.
Creo que durante un tiempo he tenido en mi mano todo lo que he querido y eso te hace ser mas ambiciosa pero el problema esta cuando lo pierdes y vuelves a lo que tenias antes, NADA.
Dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza y en mi sigue existiendo la esperanza de oír un: TE ECHO DE MENOS y volver a tener lo de antes pero lo peor de todo esto es que no se de quien lo quiero oír, lo que tengo claro es que:

ODIO TENER TANTAS DUDAS SIN TENER NADA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario