domingo, 8 de abril de 2012

¿Y porqué no quitarse la venda de los ojos?

Hace tiempo que quiero olvidar a una persona pero no se porque no puedo, bueno en realidad la relación que tengo ahora con esa persona hace difícil esto, pero creo que ahora es un bueno momento. Él y yo nos hemos convertido en lo inevitable, en amigos, algo que yo no quería nunca porque sino solo seriamos eso, amigos pero con esto me he dado cuenta de lo que llego mucho tiempo ocultándome, como es en realidad, no estoy diciendo que sea mala persona pero que quizá hay muchos actos que no me gustan, unos que pueden ser una tontería otros más serios. He decidido olvidarle y ser solo lo que debemos ser porque todo será más fácil, sin intenciones y sin dobles sentidos, a partir de hoy el maps será eso mi maps... En resumen muchas veces es mejor quitarse la venda de los ojos y seguir tu vida siendo feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario