sábado, 18 de febrero de 2012

¿Y por qué no dejar las cosas como están? (II)

He decidido escribir la segunda parte del post ¿Y porqué no dejar las cosas como están? pero hoy no voy a ser yo la prota, bueno un poco si, pero esta vez la historia se repite unos meses después y con la misma persona. Creo que quizá tenga yo la culpa de que esto vuelva a suceder pero solo el inicio de la c conversación en la que se vuelve a retomar el mismo tema porque yo no he sido la persona que se ha planteado el perdón de la otra, yo no he sido la que ha sacado a relucir todo lo que pasado y yo no he sido la que quiere acabar bien todo esto con una mentira. Pienso que esta situación nos ha llevado a sacar lo peor de los y va a complicar las cosas en nuestra relación de "amistad". En resumen¿por qué no volver a dejar las cosas como están? 
(XoXo jajajjaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario