lunes, 13 de mayo de 2013

Un lío en mi cabeza...

No soy una persona que no sepa lo que quiere, todo lo contrario. Pero como ahora mismo no tengo lo que de verdad quiero y entonces hago cosas no muy características de mi. 
Quizá desde hace tiempo mi corazón esté dividido en dos y que cuando con uno no estaba bien me iba con el otro, por muy mal que suene. Esto es lo que me pasa ahora aun que con las cosas más claras, uno de ellos solo es un entretenimiento y más ahora. 
Parece que últimamente no hago las cosas por mi sino por ver como reacciona la otra persona porque por mucho que quiera olvidarle algo me lo impide, y por mucho que me digan que me "arrastre" también hay algo que me frena a hacerlo.
Así que ahí están mis sentimientos encontrados y contrarios que todos quieren lo mismo pero no hacen nada porque ahora si que han aprendido a que no los vuelvan a pisar.Y además, yo hecha un lío como siempre porque no se que hacer con esta nueva y repetida situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario