viernes, 17 de mayo de 2013

Quizá sólo seas un capricho...

Mi situación sentimental actual no es que sea muy boyante, bueno nunca lo ha sido, pero parece que ahora necesito más a esa "persona especial". ¿Y que pasa cuando a esto se le añade un "amigo" con el que tienes mucha confianza y de carácter es todo lo que tú siempre has querido? Pues yo tengo la repuesta: te pasas el día hablando con él mientras que sonríes como una tonta, te encanta picarle y que te diga lo maravillosa que eres... entre tantas otras cosas buenas. Pero esto, claramente, no puede ser ni tan bonito ni tan fácil.
Mientras que una parte de ti sabe él es la persona perfecta y sabe que seria ideal para estar juntos la otra dice que no os ve juntos, ¿y que es lo que pasa ahora? pues lo de siempre. Yo me empiezo a emparanoiar cada vez más pero aun así sigo el juego con esa persona y durante un tiempo no se que hacer y acabo volviéndome loca y solo pensado en que me encantaría que mi vida, en este tema, fuera a veces más fácil.
Quizá todo esto sea innecesario ya que podría venir dado por mi falta de cariño o también podría ser que se estuviera creado en mi un nuevo sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario