viernes, 3 de mayo de 2013

¿Dónde está mi fuerza de voluntad contigo?

No me caracterizo por ser un persona que se riende a la primera o que se achanta ante nadie, pero contigo si. Cuando estoy enfadada por algo tuyo, incluso muy muy cabreada, y tengo el valor para decirte todo lo que me pasa, empiezo muy fuerte y palabra tras palabras, frase tras frase y respuesta tras respuesta me hago cada vez más pequeña. Y todo esto no viene porque te tenga miedo sino porque tengo miedo a perderte, a quedarme sin esto que he conseguido después de tres largos y duros años. He luchado, perdonado y aguantado cosas que ya me hubiera gustado a mi ver a muchas en mi lugar.
He dicho tantas veces que contigo se acabó que ni puedo recordar el número pero para mi tu amistad es como el fumador que aun sabiendo que cada cigarrillo le va consumiendo poco a poco sigue a delante. Y que por mucho que dice que lo deja a los dos días vuelve... yo soy igual sabiendo que esto me hace hace daño sigo y no tengo fuerza de voluntad para desengancharme de esta amistad un tanto tóxica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario