viernes, 26 de abril de 2013

Dos opciones en las que no se donde está lo bueno.

Tengo dos camino para eligir pero solo puedo escoger uno.
Seguir como hasta ahora y saber que voy sin frenos a mil por hora hacia un muro que se acerca y que con el que dentro de un mes me encontraré sí o sí. O por otro lado, parar ahora y dejarlo de una vez; acabar con las mentiras y con esperanzas que siempre se ven truncadas.
Con la primera opción, sufriré y me dolerá pero mejor es una tirita a tiempo que un torniquete después, en mi caso necesito una tirita de kilómetros. Y en el segundo caso pasaré los días buenos genial y lo malos de bajón viendo como se acerca el final de algo de lo que por las buenas o por las malas he aprendido mucho.
Ahora me toca decidir a mí y saber cuál es la mejor opción. Ahora es cuando debo de ser un poco egoista y empezar a cuidarme a mí y no partirme la cara por ti mil y una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario