martes, 18 de octubre de 2011

¿Y porque no dejar a los demás ilusionarse?

En mi opinión crearse una ilusión de algo no es nada malo hasta cierto extremo. Pero por qué siempre tiene que haber una persona que nos quite las ilusión de las cosas, aunque vale a veces es bueno por que nos creamos expectativas demasiado altas y con cosas que queremos que ocurran pero que probablemente jamas sean , que te avisen  de que eso es demasiado imposible ahí me parece razonable. Pero si tu te quieres ilusionarte, soñar o... adelante hazlo yo te amino a ello pero también tenemos que saber que eso a lo mejor no ocurre pero todos debemos tener sueños. Yo misma quiero y espero irme dentro de 6 años, cuando acabe la carrera, a Madrid no solo porque es un cuidad que me gusta sino porque espero que mi futuro profesional me lleve también allí. Yo tengo ilusionen ello y sobretodo muchos sueños que cumplir en esa ciudad y cada vez que alguien se cree que eso no va ha ser así he incluso me imponen que no voy a ir yo pienso que si que va ser como lo deseo y cumplir una de mis ilusiones. Yo creo que si perseguimos lo que nos gusta, ilusiona o es muestro sueño al final será conseguido. Así que si tu no tienes ningún sueño pero los demás si, sin que sea una cosa que sea muy extrema, planteate: ¿Y porqué no dejar a los demás ilusionarse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario