lunes, 17 de octubre de 2011

¿Y porqué no creer en ello?

El otro día pensé: ¿Porqué la gente critica estar enamorado? o pensar que estarlo es malo o incluso no lo quieren estar. Yo creo que es porque no lo han vivido nunca, vale que la mayoría de las veces se pasa muy mal pero cuando de verdad consigues estar con la persona que quieres es algo MARAVILLOSO. También creo que las personas que no enamoramos y que creemos en ese amor es porque nos lo venden y que a mi personalmente ME ENCANTA! ¿Quien no ha visto una comedia romántica un dramón de los de mucho llorar? La mayoría por no decir todos. Y la mayoría hemos querido vivir un romance como el de esa película, ese libro o esa serie. Así que no nos engañemos todos queremos estar enamorados y el amor es algo que nos hace cambiar. En definitiva ¿porqué no creer en ello?

1 comentario:

  1. Una foto ideal, me gustan las fotos tiernas de niños!
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar