miércoles, 26 de junio de 2013

Preocupaciones que dan insomnio.

Son las tres de la madrugada y yo no consigo dormir, puede que sea porque mi cabeza no deja de dar vueltas a dos temas.
No consigo entender muchas cosas y yo soy de esas personas que necesita saberlo todo sea bueno o malo. Y ahora necesito entender mis dos grandes problemas, los dos relacionados con la amistad pero son muy distintos.
Mi primer problema es que ahora todo lo que me ocurre empieza a sobrepasarme y me da por pensar que quizá me merezca esta separación. Que te dejen a ti como la mala malísima de la historia no gusta y menos cuando sabes que el error que has cometido no es como para guardar tanto rencor. A mi cabeza solo vienen pensamientos malos y tristes que no me ayudan a superar esto. Y la pregunta es: ¿Qué hacer para que todo esto se recupere?
Mi segundo problema es algo que creía que ya se había terminado pero no, al descubrir ciertas cosas me planteo otras muchas a las que puede que no deba dejar entrar en mi cabeza.
Ahora es cuando debo volver a tomar decisiones, pero se me hace tan difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario