domingo, 23 de octubre de 2011

¿Y porqué no dejar que la vida te sorprenda?

Yo soy de esas personas que creen en el horóscopo y en las supersticiones. Leer el horóscopo para mi es algo habitual si lo pudiese hacer todos los días lo haría pero algo tengo claro que leerlo una vez a la semana es una costumbre. Lo leo en diferentes revistas y yo creo que en ocasiones acierta. Lo de las supersticiones es otro tema que yo creo que es mas por manía que por costumbre, pero de eso ya hablare otro día. Pienso que la gente que nos tomamos en serio lo del horóscopo es una manera de adelantarnos a lo que pude pasar y si es algo malo poner un escudo delante. También el lado positivo es que a lo mejor disfrutemos más las cosas buenas que podían habernos predicho. Y otra cosa mal puede ser que estemos esperando una cosa buena durante un tiempo, porque nos lo han predicho y eso nunca llega y nos sienta mal. Yo hay veces que cuando las cosas que pasan y que se escriben en el horóscopo son todo lo contrario me río. Pero también me hace plantearme muchas cosas que no se y que pueden estar ocultas en los demás. Pero lo que si que tengo claro es el que cada signo del zodiaco tiene una manera de ser y en eso si que se puede saber como eres tú o los demás según su signo o por lo menos yo así lo he vivido. Hay veces que me pregunto: ¿no será mejor que la vida te sorprenda a que tú te adelantes a ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario